860.447.1968
Provatas & McNarmara Attorneys at Law, New london, Connecticut

601 Perdón – Por Rita Provatas, ESQ.

¡Feliz año nuevo!

 

Ustedes han oído acerca de los cambios emocionantes en ley de inmigración que estamos a punto de ver a principios de Marzo del 2013. Durante años, los que han entrado a Estados Unidos sin una visa fueron reacios a regresar a sus países de origen al proceso de sus solicitudes de visado (residencia permanente) de inmigrantes debido a su temor de que la barra de diez años sería mantenerlos separadas de sus seres queridos durante mucho tiempo. Incluso escucharon historias de amigos y familiares que la solicitud de renuncia a renunciar a la barra de diez años mantiene personas fuera de los Estados Unidos durante años mientras el Gobierno de Estados Unidos procesa la solicitud de exención. Para muchos de ustedes, esas historias de horror están a punto de llegar a un final.

Presidente Obama anunció que el proceso de 601 renuncia para la mayoría de los casos viene de Estados Unido. Se le permitirá a la renuncia de archivo y proceso aquí en los Estados Unidos antes de que irse de los Estados Unidos para asistir a sus entrevista de visa de inmigrantes en su país de origen. ¿Qué significa esto para usted? Que antes de salir de los Estados Unidos tengan o no la pena de 10 años de regreso a los Estados Unidos. Con una renuncia aprobada, esperamos que su estancia fuera de Estados Unidos será mínima; una vez que tienes tu entrevista en el Consulado, usted recibirá una decisión del Consulado dentro de unos días de su entrevista.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo proceso, porque creemos que reducirá sustancialmente el tiempo que usted tiene que esperar fuera de Estados Unidos. Los cónyuges estarán listo y dispuesto a solicitar la visa de inmigrante (residencia permanente), porque saben que podrán regresar a sus cónyuges y familias mucho más rápidamente que antes.

Si usted cree que usted puede ser elegible para este programa, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para que podamos revisar su situación. Podremos decirle si puede beneficiarse de este nuevo y emocionante programa.

Esperamos hablar con usted hoy!

 

 

 

Join Our Upcoming Mailing List

 
 
Copyright All Rights Reserved by PMCLegal.com   |   Privacy Policy
 
Website Designed and Developed by EasyWebCreations.com